Working! ¿Por qué insisto?

Este anime es un claro ejemplo de lo que puedo llegar a aguantar por una animación agradable a la vista…Cuando empecé a verlo tenía la esperanza de que fuera algo similar a la primera temporada de K-on o, con mucha suerte algo parecido a Minami-ke o en su defecto a Ichigo Mashimaro, pero la verdad es que con Working! se pasaron de tonterías, incluso para mi.

Y la mayor tontería es este personaje de aquí arriba: Inami.

La historia gira ante  una serie de personajes estrambóticos que trabajan juntos en un restaurante, bien, podría ser interesante, ¿Verdad? pues no. Tampoco pido mucho, solo un poco de entretenimiento cuando las series americanas de 40 minutos se me hacen muy largas y me apetece reír. Pero vamos, que el punto álgido de la serie sea un personajes que cada vez que ve a un hombre lo golpea…en fin. Me abuuurro.

Aún así, como decía, la animación es muy agradable a la vista, y tenemos un buen personaje: Satou, el único medianamente interesante y tristemente secundario. Es el único que tiene una actitud algo creíble y hace que uno intente seguirle el hilo a la historia.

No me parece aún así tan pésima como otros animes de temática similar, de ahí que me viera los 13 episodios a ratos tontos y aburridos. Pero la verdad es que el objetivo que era hacerme reír no lo consiguen ni por asomo, los personajes se estancan con una facilidad pasmosa y no se aprovechan a los que tienen verdadera madera.

Magrat Ajostiernos dice:

En otras palabras, algo que voy a borrar ahora mismo de mi ordenador para que no me ocupe más espacio. Es posible que a alguien que se aburra tanto como yo en ocasiones, acabe por verlo, y si sus expectativas no son muy altas puede que llegue a entretenerle, pero estamos ante una soberana estupidez, y por supuesto para alguien que no tenga contacto habitual con un anime, una serie como esta puede hacer que nunca jamás lo vaya a tener…

Categorías: Anime | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

