Welcome to Momiji

Hay quien colecciona sellos feos o cucharillas de plata falsa. Yo colecciono principalmente tres cosas: Libros del Peter Pan original en diferentes ediciones e idiomas, Stitch en cualquier forma posible, y… MOMIJIS!!

La pena es que hasta hoy no podría decirse que coleccionara estas últimas porque solo tenía una triste y solitaria momiji sobre mi mesa, observándome cada día con más rencor por no traerle ninguna hermanita…

Las descubrí mucho tiempo atrás, en una de mis visitas a Londres, me quedé fascinada y me traje a mi pequeña momiji, y en los papelitos que guarda dentro (porque no es una muñequita cualquiera), escribí mis deseos. Son tan matriuskas, tan japonesas, tan kawaii y tan diseño inglés que…¿Cómo no gustarme?

Como nadie sabe cuando podré volver a Londres para traerme otra, ayer entré en su fantabulosa página: http://lovemomiji.com/ 

¡…y me compré a la pequeñita de pelo blanco de ahí arriba! Yeah, ahora solo tengo que esperar a que venga a mi. Se que este tipo de cosas no hacen más que resaltar mi particular manera de entender lo que yo llamo la “Infancia Infinita”. A mi no me importa, crecer es aburrido y muchas veces, tremendamente feo, siempre que pueda miraré mis momijis y releeré mis deseos y me quedaré tranquila de estar eternamente en el reino de Nuncajamás.

Categorías: Kawaiiii, rarezas | Etiquetas: , , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Welcome to Momiji

  1. Rebe

    Adorables!! momiji obsesión!!! estará ya en camino? chun chun!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

