Kawaii pasión

Hace tiempo que me estrujo el cerebro buscando una posible traducción a la palabra japonesa Kawaii, que en inglés es traducida simplemente como cute. En español podríamos llamarla adorable, pero no sería suficiente. Posiblemente el negocio de lo kawaii nació con Hello kitty, pero ha avanzado mucho desde entonces y para colmo, ahora está de moda. Camisetas con tostadoras con caras adorables, diminutas muñecas con ojos gigantes, enchufes con formas de gatitos, muñecos de papel y de lana de todos los colores…. ah, yo no es que sea una obsesa de todo lo kawaii, pero mi predilección por lo infantil, pequeñito y pastel (en contra de mi voluntad que grita: “Maldición! quema esa hello kitty!! haz que tu momiji sangre!”) hace que busque desesperadamente en mi monedero cada vez que entro en esta página:

http://todokawaii.com/

Categorías: Kawaiiii, rarezas | Etiquetas: , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

