Guía de personajes-Mai hime-Otome-Sfri (Parte 2)

Seguimos, para no olvidar, recapitulando personajes de esa gran saga de anime que es Mai Hime. Las apariciones de los personajes que aparecen en esta entrega pueden ser mayores o menores, pero siempre han resultado memorables.

Para los despistados Mai Hime consta de 2 temporadas y una serie de Ovas que cuentan la historia de una serie de mujeres cuyo destino les lleva a convertirse en unas poderosas guerreras, y podéis leer la guía de personajes 1 aquí

ALYSSA


Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome/ Mai Otome Sifr

Edad: 9 años

Importancia: Alyssa es un misterioso personaje en Mai Hime, que a lo largo de los capítulos va ganando importancia e interés, en Mai Otome y su secuela es reducida a ser un pajarillo sin importancia (quién demonios sabe porqué…)

Poder/Rango: Alyssa es la única Hime “creada”, y su poder es bastante descomunal aunque tiene sus limitaciones.

Carácter: Obediente, orgullosa, suspicaz y a la vez cariñosa y dulce, se debate en una dualidad, engañándonos tras el velo de su inocente edad.

MASHIRO

Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome

Edad: 14 años

Importancia: Durante la primera temporada Mashiro es la directora de la escuela a pesar de su corta edad, que claramente no concuerda con su manera de ser. Es secundaria pero relativamente importante. En Mai Otome se convierte en protagonista junto a Nina y Arika, cambiando por completo la personalidad del personaje y su manera de actuar.

Poder/Rango: En la primera temporada tiene un rango muy importante secreto, y en la Mai Otome es ni más ni menos que la Reina de Windbloom

Carácter: Mientras que en Mai Hime tiene una personalidad dulce y sensata, equilibrada y muy ordenada, en Mai Otome se convierte en una Reina caprichosa, malcriada, gruñona y bastante divertida cuya personalidad es la que más evoluciona en todo el anime.

SHIZURU

Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome

Edad: 17 años

Importancia: Aunque es un personaje secundario que hace pocas apariciones en toda la franquicia de Mai Hime, se ha convertido en uno de los más populares por su atracción poco discreta hacia Natsuki.

Poder/Rango: En Mai Hime es la directora del consejo estudiantil, y lleva casi todos los asuntos oficiales de la escuela, mientras que en Mai Otome es una Meister, una de las otomes más importantes y poderosas que existen.

Carácter: Su personalidad es aparentemente tranquila, suave y calmada. Parece una joven dulce y algo pensativa, muy inteligente y sosegada, pero que tiene todo bajo control y como una perfecta geisha mantiene una sonrisa complaciente mientras su cerebro trabaja hasta que le sale humo.

ERSTIN

Anime en el que aparece: Mai Otome/ Mai Otome Zwei

Edad: 14 años

Importancia: Es la mejor amiga de dos de las tres protagonistas, y finalmente demuestra tener una importancia vital para como se van a desarrollar los acontecimientos.

Poder/Rango: Es una chica Coral que estudia para ser Otome en la escuela. 

Carácter: Es una chica dulce, amable, tremendamente buena, risueña y compasiva, que esconde un oscuro secreto.

NAGI

Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome/ Mai Otome Zwei

Edad: 14 años

Importancia: Muy importante en toda la saga, Nagi es ese oscuro personaje que tiene la clave para resolver la mayoría de los secretos.

Poder/Rango: Gobernante de Artai en Mai Otome y  extraño y poderoso habitante de la escuela de las Hime en Mai.

Carácter: Malévolo, mezquino, irónico, egoísta, misterioso y escurridizo, es el principal villano sin llegar a serlo,  y el más original.

AKIRA

Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome

Edad: 13 años

Importancia: Con cierta relevancia en Mai Hime, en la secuela se queda nada más que en una posición anecdótica

Poder/Rango: Estudiante de la escuela de las Himes, en Mai Otome se hace pasar por el gobernante de Zipang, siendo en realidad su mano derecha.

Carácter: Inteligente, hábil y desconfiado.

MIYU


Anime en el que aparece: Mai Hime/ Mai Otome/ Mai Otome sfri

Edad: 15 años

Importancia: En todas las temporadas de la saga aparece como un personaje relevante pero con pocos minutos reales en pantalla.

Poder/Rango: Tiene un poder que la hace prácticamente indestructible

Carácter: Inteligente, fría, calculadora, despiadada, cariñosa  y leal.

Anuncios
Categorías: Anime | Etiquetas: , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: