Deadwood (Tercera Temporada)…..Existe la perfección.

Y esa es mi humilde opinión.

Tengo que decir que esta serie ha tenido sus picos (el principio de la segunda temporada no acababa de convencerme), pero Dios Salve la tercera temporada al completo, después de ver el “final” de esta serie puedo decir que es una de las mejores series que he visto en mi vida.  Y me muerdo las uñas de rabia al darme cuenta de que si la HBO no hubiera sido tan rata como viene siendo habitual, y no les hubieran cortado el grifo, ser hubiera convertido en una obra maestra sin precedentes.

En mis reseñas de la primera y la segunda temporada ya he ido comentando algunos de los personajes que más me llamaban la atención, pero la verdad es que podría pasarme el día entero nombrando personajes, todos geniales. Para empezar con Seth Bullock, uno de los protagonistas, que en esta temporada ha logrado arrancarme verdaderas carcajadas incontroladas por sus ojos locos cuando le da la ira (que es muy a menudo), pero nunca nadie me ha hecho tanta gracia en una serie dramática como el grandísimo “dúo” de Richardson y E. B. Farnum, ni me ha provocado más pena la extraordinaria bondad del Señor Ellsworth, y esa extraña simbiosis que he tenido con la espectacular Alma Garret, y ¿Qué más puedo decir de “El hombre”: Al Swearengen?

Así que brindo por David Milch, el creador de tan inmejorable historia, y brindo por sus guionistas, uno a uno, y por sus directores, y por supuesto por esos actorazos, y más que nada, brindo por Al Swearengen, que permanecerá en mi memoria eternamente…

Magrat Ajostiernos dice:

En conclusión, una serie que no tiene ninguna comparación con ninguna otra. Única en todos los aspectos, profunda, dramática, divertida, sorprendente, con una escenografía, un guión, una banda sonora, unos actores, unos diálogos… todo es perfecto. Y para colmo, ayuda a conocer un pedazo del pasado de EE.UU., ya que está basada no sólo en el pueblo real, si no en personajes históricos.

Estoy segura de que cualquiera que le de una oportunidad no le defraudará.

Yo desde que la terminé estoy vacía, y todas las series me parecen una tomadura de pelo al lado de Deadwood


 

Categorías: series | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

