♥ Tres deseos ♥

No es que me fuera a quejar si hubiera recibido los dones de Flora, Fauna y Primavera: Belleza, una melodiosa voz y dormir en vez de morir ante una destructora rueca, pero hay que admitir que los tiempos han cambiado.

No quiero ni imaginarme la que montarían todas las feministas al escuchar tales dones a día de hoy, y razón no les falta, aunque la belleza puede abrirte algunas puertas, pero lo cierto es que una melodiosa voz ya no sirve ni para entrar en Operación Triunfo, así que…

Estoy segura de que si la Disney tuviera que realizar hoy La bella durmiente se vería en una situación un tanto difícil para elegir los tres famosos dones, ¿Cómo contentar a todas las comunidades reprimidas del mundo que quieren echarle la culpa de todos sus traumas infantiles a las películas de Disney?

Bueno, yo, si pudiera elegir tres dones serían estos:

A Fauna: Memoria

 


Pues sí, tengo memoria de pez, y no hay cosa que odie más. Mis recuerdos de infancia se reducen a cuatro nebulosas, y de los de mi adolescencia solo recuerdo los negativos. Eso sí, los flasbacks de recuerdos humillantes acuden constantemente a mi mente…

A Flora: Autosuficiencia


 


Una de las cosas que más admiro en la gente es la autosuficiencia. A mi me ha costado mucho alcanzar el grado de independencia en el que me hallo en estos momentos y la verdad es que pienso que no hay nada más admirable que una persona que no solo es capaz de salir adelante por sí misma, si no que persevera hasta lograr lo que busca o desea sin ayuda de nada o de nadie.


A Primavera: Optimismo

 

Me encantan las personas optimistas porque no tengo nada que ver con ellas. A mi, la nube negra del mal humor me persigue siempre, y me paso el día luchando contra ella. Para colmo tiendo a desanimarme demasiado rápido con las cosas, no es que no sea una persona que sabe ver el lado bueno de las cosas, es solo que me dura muy poco esa alegría o felicidad inicial. Creo que mi carácter es demasiado variable, pero si hubiera tenido a cualquiera de estas geniales hadas delante de mi no habría dudado en pedirles este genial don. Pero como no ha sido así, tendré que seguir como todos los mortales, intentar mejorando poco a poco cada día.

 

Enlaces:

 

Todas las imágenes son del clásico Disney del 59

La Bella Durmiente

http://miarchivodeanimacion.blogspot.com/

http://livlily.blogspot.com/

http://artofdisney.canalblog.com/

Categorías: Disney | Etiquetas: , , , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “♥ Tres deseos ♥

  1. Rebe

    Yo necesito memoria también!! vaya par de descerebradas, ja ja!!

Responder

Blog de WordPress.com.

