Florence Welch ♪ ¡A bailar! ♪

Si hablamos de música inglesa contemporánea tenemos que hablar de Florence and the Machine, el nombre bajo el que se esconde la artista Florence Welch. Su primer disco en el 2009 (Lungs), atrajo a gran parte de la crítica y el público inglés (y al de los alrededores) por esa mezcla folk-rock unida a la carismática voz de la artista.

Además, nuestra querida Florence tiene un punto salvaje, pues no en vano se crió musicalmente hablando rodeada del  punk. “Desde que tenía 16 años he frecuentado a bandas punk que hacían canciones sobre perros muertos y cristales rotos, o cosas del estilo,” comenta, “así que me tira un poco lo oscuro, lo visceral. Enloquece a las masas.”

A mi me lleva alegrando días lluviosas desde que la descubrí haciendo zapping en el sol música (cuna de grandes artistas…ejem…) y la redescubrí en la banda sonora de esa gran serie inglesa que es Misfits. Tiene la capacidad de que tus pies se muevan solos con solo escucharla, y que te den unas ganas incontrolables de salir de casa…

Florence nació en Londres, mide sus 1,78 metros y tiene tan solo 24 añitos.  Ya están preparando nuevo album, y solo esperamos que no bajen su ritmo ni su originalidad. Aquí está su genial página web http://florenceandthemachine.net/

 

La Nota de Magrat:


☁ ☂ ☃

 

(¡¡¡Bien hecho!!!)


Anuncios
Categorías: Música | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: