El bodrio del mes: Bright Star

¿Pero esto qué es?

Hacía mucho que no incluía en Nocivo Domingo un verdadero bodrio, y es que me estoy ablandando (me viene a la cabeza un libro: El fantasma enamorado de Jonathan Carrol, que debería haber sido el bodrio del mes de Marzo, pero a veces soy una blanda, como comentaba anteriormente).

Pero con Bright Star no puedo hacer una excepción, una película que tuve que quitar (cosa muy excepcional en mi) tras 30 minutos de desmesurada agonía. ¿Por qué? Por infinitas razones. La principal: su repugnante cursilería. Pero hay muchas más.

Este film intenta venderse como una historia de época con tintes de arte contemporáneo, desprende un tufillo a cine de autor que la directora de “El piano” no ha sabido manejar. No es solo MORTALMENTE aburrida, si no poco creíble, absurda y fuera de lugar, hasta el vestuario resulta totalmente descabellado. Únicamente me gustó algún plano y la estética suave y pálida. Pero lo demás, deja taaaaaanto que desear…

Y no quiero hablar de los peores protagonistas de la Historia. Esa mojigata mujerona tan pálida, y sobretodo, ese raquítico y pusilánime enamorado (y tan poco masculino) que, sinceramente, formaban solo con verlos, la peor pareja que he visto en pantalla (y seguramente en la vida real).

Y oiga, ante mi confusión y mi enfado por un engaño tal no podía más que en pensar en el gran Matías Prats

Categorías: cine, De época | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “El bodrio del mes: Bright Star

  1. Rebe

    ja jaj jajajaaja!!!! pero esto que es!!!! buenísimo!!! grandes momentos de la sociedad española

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

