Mad Men. Tercera Temporada

Es cierto que me costó un poco entrar por Mad Men, pero a la mitad de la primera temporada ya estaba completamente enganchada a tan grandes personajes y a su espléndida banda sonora, la segunda temporada no hizo más que acrecentar mis ganas de conocer más sobre la vida de estos extraños publicistas de los años 60. ¿Y la tercera? La tercera fue una cosa rara.

El principio de esta temporada me produjo un bache tan grande como el que tuve al principio de la segunda temporada de Deadwood. ¿Por qué? Por varias razones. Para empezar mis personajes favoritos (véase Joan, Sterling y mi querida Peggy) desaparecieron estúpidamente del mapa. No sé a quien se le ocurrió la idea de quitarles el protagonismo que merecían, dándole demasiados minutos en escena a la familia Draper. Y es que en la tercera temporada me he dado cuenta de una cosa de vital importancia:

ODIO A DON DRAPER

Sí, será sexy y todo lo que quieras, pero es un cerdo egoísta e irresponsable. Nadie puede negármelo. Y claro, que me muestren su faceta más gigoló no ayudó a que le cogiera más cariño (¿Por qué TODAS las mujeres del mundo tienen que caerse rendidas a sus pies como verdaderas idiotas?), bueno, tanta indignación hacia el personaje principal, casi me hace dejar la serie, pero gracias a mi querido sentido de permanencia continúe viéndola.

Me alegro, porque no podemos negar que esta temporada tuvo también grandes momentos. Vimos una evolución de montaña rusa en Betty Draper, y poco a poco fuimos descubriendo secretos dentro de una Sterling and Cooper venida a menos. Los mejores momentos, desde mi punto de vista nos los dio la relación entre Don y Peggy.

Y vino un final que me hizo olvidar automáticamente todo el odio vertido hacia el zoquete de Don Draper. Sublime. Creo que la crisis ya pasó y volvemos a tener a la mejor Mad Men con nosotros….

Aplausos.

Categorías: series | Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Mad Men. Tercera Temporada

  1. Esta serie me enamoró desde el primer minuto. Recuerdo que se me cortaba y me tiraba de los pelos porque quería seguir viéndola jajajjaja
    Es verdad lo de Don!! A mí me cae mal desde casi siempre y en la cuarta temporada directamente no lo aguanto, pero deseando estoy que llegue la quinta, aunque tengamos que esperar hasta el año que viene.

    Fantástica la ambientación, los vestidos, los peinados, las maneras…. todo!!!

    • jaja! Es que a Don es para matarlo!!! Ya, a mi me está haciendo enfermar esta serie, ya solo escucho música de los años 60, busco ropa de los años 60, me peino a los años 60…. no tengo límiteee!!!
      Por cierto, he visto en tu blog que andas en medio de Tormenta de espadas!! Prepárate para el mayor enganchamiento de tu vida! 😀

Responder

Blog de WordPress.com.

