Todo anime termina siendo un musical…

Probablemente debería advertir a despistados que esta entrada está dedicada a gente realmente friki, y el que avisa no es traidor…

El caso, es que no sé porqué estos días me acordaba de mi buena amiga Sara, una enorme enamorada del anime “El dulce hogar de Chi”(y quien no…), que llegó a memorizar la cancioncilla del inicio (openings, para los amigos) y lo mejor de todo a cantármela con todo el su talento incuestionable.   ^___^

Y dado que hace mucho que no dejo caer nada en Nocivo Domingo relacionado con los buenos (y sufridos) nipones, me decidí a dedicar una entrada a su infravalorada y poco comprendida música. Es cierto que todo el contacto que tengo con ella es a causa del anime, pero una vez que pasas una fase inicial de rechazo hacia su idioma y las voces femeninas estridentes, empiezas a adaptarte (si ves regularmente anime estás obligado, ya que la música es otra característica básica en estas producciones) y más tarde logran alcanzar el podium de canciones preferidas (incluso).

Yo, particularmente soy más dada a amar los endings que los openings, y es que, aunque la animación suele ser más sencilla (o incluso no hay animación), la canción es escogida con mucho cuidado y normalmente representa la verdadera esencia del anime que estamos viendo. Ahora estoy particularmente obsesionada con el ending del número 1 de esta lista. No lo puedo remediar…

10._Opening: Bounem no xamdou

9._Ending: K-ON!

8._Opening: Ga Rei Zero

7_Opening: Eureka seven

6_Ending: Darker than black (ryuusei no gemini)

5_Ending: Mai Hime

4_Ending: Canaan

3_Ending: Full metal Panic! The second raid

2_Opening: Elfen Lied

1_Ending: Noir

 

Categorías: Anime, Música, TOP TEN | Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Todo anime termina siendo un musical…

  1. Sarita, la aludida

    Tía!
    Tenemos telepatutía! Iba a ponerte un enlace con la opening de Chi’s New Address (a la que estoy perdidamente enganchada!!!!) y hoy me dio por meterme en el mp4 openings en japonés y hacer el garrulo por la habitación cuando no me ve nadie!
    Jejejejeje!
    Unimente!
    Me parece muy fuerte, en serio te lo digo!!!
    😀
    Un besote y mil gracias por acordarte de mi!!!

    P.D: Esta Semana Santa tendré que actualizar mi blog en tu honor!
    😉

    • Más te vale! con lo q mola tu blog y q lo tengas abandonado… Ò___Ó

      jajja! grande Chi! GRANDEEEEEE!!!! si es que la distancia no es suficiente para nuestras mentes enfermas conectadas! ^___^

  2. Sarita, la aludida

    Por cierto… sabes cuál es mi ending favorita, no?
    😉

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

