Nichijou… viéndome en series absurdas

Lo admito, tanta serie americana me estaba dejando seco mi lado oriental, y con la primavera y el sol, no sé porqué me entran ganas de pasarme las noches viendo animes sencillos y divertidos más que series de acción sin control.

Así que me puse a revisar los estrenos de la temporada y me sentí terriblemente atraída por la animación de este lanzamiento primaveral: Nichijou. Me recuerda irremediablemente a un anime que me vi hace tiempo y que me encantó (Ichigo Mashimaro), además leí que tenía un punto surrealista bastante interesante.

Solo me vi el primer capítulo, y 20 minutos son pocos para juzgar un anime. Para empezar Nichijou es una de esas cosas raras que adoras o detestas, que te hace gracia o te vuelve loco, que te deja frío o te fascina… Yo de momento, prefiero no hacer juicios apresurados, el capítulo tuvo sus momentos, y también alguna escena que se pasaba de absurda incluso para mi.

El caso, es que lo mejor del capítulo fue la aparición de la Sensei (la profe del cole), que no pudo dejar de recordarme a mi misma ahora que me encuentro como ella ante un grupo de fierecillas adolescentes cada día.

Y no solo por su corte y color de pelo (sospechosamente parecido al mio). ¡Nos encontramos ante una profesora de instituto a la que le aterrorizan las masas! Como ella, tengo mi tope en 30 personas (60 ojos) mirándome fijamente, uno más me provocaría un colapso nervioso… Aunque me imagino, que ella, como yo, acabará cogiéndole el gustillo y todo…

En fin, espero que siga saliendo mi alter-ego, y yo, por ella, la MAGNÍFICA animación y la esperanza de que me llegue a encantar la seguiré con verdadera pasión.

Categorías: Anime | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

