✩ ¡Muuuuchas gracias! ✩

Ya van más de 200.000 visitas, y eso hay que celebrarlo. Nocivo Domingo tiene casi casi 1 añito de vida, y no dejo de sorprenderme de que siga en pie.  Muchas veces pensé en abandonarlo por falta de tiempo, o al menos hacer reseñas más separadas en tiempo y en espacio, pero siempre acabo recordando de donde salió Nocivo. Salió de un Domingo particularmente aburrido y de mi preocupante falta de memoria.
Entiendo Nocivo Domingo como una especie de diario, y tengo la esperanza de que mis reseñas sirvan a todos aquellos que tengan una tarde de domingo por delante sin nada que ver o leer, como tantas veces yo he acudido a tantos blogs ansiosa por descubrir una nueva serie, película, anime, cómic o libro.
Y en un día tan señalado como hoy, aprovecho para instaros a que visitéis mi otro blog: el hilo rosa (de donde proceden estas imágenes), mucho más viejo y desatendido. Porque así como Magrat Ajostiernos era un poco chapuzas con la magia, yo lo soy con el dibujo.
A los que seguís ahí al pie del cañón ¡¡¡Muchas gracias por todo!!!

http://elhilorosa.blogspot.com/

Categorías: arte | Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “✩ ¡Muuuuchas gracias! ✩

  1. me gusta muchisimo tu blog, es genial y espero que sigas adelante

  2. ¡Muchas gracias! De verdad, comentarios así se agradecen un montón!! ^__^

  3. missdent

    Magrat, que grande eres!!!!!!
    🙂
    Sabes que soy fan incondicional de Nocivo domingo, El hilo rosa y todas tus andanzas virtuales y mortales!
    😉
    Por cierto, confirmado: me pido ser Tata Ogg!!!! Que partidura de libro!
    😄
    Un besote enorme y enhorabuena, artista de la pista!!!!

    • querida Missdent… ¡Gracias! Ya sabes que sin ti no soy nada, q diría Amaral!! Tata Ogg es dios! hace tiempo q te lo tengo dichooo!!! y el gatico “adorable” de Tata???? jajaja! q grandes son!

  4. Zinian

    Joer, es un buen número de visitas, que si las tienes, es por que estás ahí, con cosas por contar, mostrar o simplemente compartir, y eso … se agradece mucho ^^.
    La verdad, es que me guardo tu blog, para más visitas y comentarios latosos :P.
    Saludos!!.

    • ¡Muchas gracias, Zinian! Ansío esos comentarios latosos, jajaja! Estaré esperando! (^__^) Gracias de nuevo por pasarte y por tus comentarios, eso sí que se agradece!

Responder

Blog de WordPress.com.

