Fuck…

Me veo en la obligación de hacer esta aclaración para mis jóvenes y adorables lectores… ¡No veáis Camelot!

Lo sé.. No hace mucho que la estaba recomendando, pero como ya he dicho en multitud de ocasiones, soy de opinión voluble. Y la verdad, así como me pareció un episodio piloto estupendo, y que auguraba entretenimiento y fantasía sin mucha pretensión… me equivoqué (one more time)

Está bien, la fantasía es mi pequeño caballo de troya, no me canso de ver o leer cosas que no tardan en convertirse en bodrios en estado puro. En esta versión de Camelot se cargan al Rey Arturo con ese actor que roza lo ridículo, el hermano de Voldemort está absurdo y la única que mantiene la dignidad alta es Eva Green (una actriz que no me canso de admirar). Total, el guión se dejó llevar por los derroteros del amor y del absurdo y perdió el interés demasiado pronto. Yo logré ver hasta el capítulo 4, y ya fue demasiado…

Categorías: series | Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Fuck…

  1. missdent

    Jajajajajaja! Que en las etiquetas pusieras “estafa” me ha llegado al alma!!! Tomo nota!

  2. bien, ahora me alegro de no haber visto mas de diez minutos del piloto!! jejeje

    ei! has cambiado el diseño del blog!

    • sí, yo es que a veces me emociono con muy poco y pasa lo que pasa…
      Cambio radical!! jaja! estaba harta de tanto blanco por todas partes!! 🙂

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

