Un añito……


¡Un año ya! ¡Cómo pasa el tiempo! 1 año, 354 entradas, 22 categorías, 1055 etiquetas, 251 comentarios, 216.316 visitas…. y media vida delante de mi pequeño y adorado ordenador. ¡Gracias por vuestra infatigable insistencia!


Para conmemorarlo (a parte del cambio de look completo que le he estado dando estos días al blog…) aquí va mi vida en personajes, para los que no conozcáis bien a la que está detrás de Magrat Ajostiernos.  Todos estos personajes me representan de una manera u otra, y yo no soy más que una mezcla de todos ellos juntos….por el momento:

Lilo (Lilo y Stitch), Bunny Tsukino (Sailor Moon), Júbilo (X-Men), Amelie (Amelie), Jaye Tyler (Wonderfalls), Charlotte (Lost in Translation), Magrat Ajostiernos (Mundodisco), Izumi Sakurai (Nichijou)

Categorías: rarezas | Etiquetas: , , , , , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Un añito……

  1. Sra. Madre

    ¡Felicidades!

  2. Muchisimas felicidades!!! cada vez me gusta más y más tu blog, tiene de todo. Asi que a seguir asi de bien ^__^

    • Muchísimas gracias por tu comentario, Fawn!! Estamos destinadas a entendernos porque ambas somos del 84 y además norteñas! Asturianos y leoneses…! jaja! (^__^)

  3. missdent

    Felicidades peu!!!!!
    Da gusto contigo y con tu blog!
    Enorme! Sublime! Siempre fresco, innovador e interesante!
    Yeah!
    😀
    Un besote!!!

    P.:D Sra. Madre, ya tarda en hacerse un blog, que fijo que iba molar infinito!!! 😉

  4. Mira tu por donde!! pues bien cerquita te tengo!! Este mundo es un pañuelo
    Saludos!!

  5. Felicidades!! Gran blog, gran cantidad de entradas y sobre todo gran éxito que ha tenido.

    Saludos 😉

  6. Rebe

    Y que cumpla muchos más!! nocivo domingo es puro entretenimiento, siempre con algun post que me alegra el día en la ofi…
    Besos!

  7. ¡¡Muchas gracias a todoos!!! No sabéis lo que me animan vuestros comentarios! Intentaré no bajar el fuelle…
    Bsos repartidos para todos!!
    pd: MissDent, Señora Madre mola en todas sus variantes…! 😀

  8. missdent

    Qué duda cabe? Loliví es una diosa del Olimpo! 🙂

Responder

Blog de WordPress.com.

