Top Ten: ¿Mascotas?

Tengo un problema con las mascotas, y es que aunque tenga la mejor mascota del mundo mundial (una inigualable gatita persa adorada por todos), yo sería tipo Hagrid (Harry Potter) y si por mi fuera, adoptaría a todos los animalillos del mundo en mi piso…

En las películas, libros y series tienden a darme más pena la muerte de los animalillos que la de sus amos humanos, y aunque hay mucho bicho que detesto, en general se me caen la baba con las mascotas (como a otros con los bebés..)

El caso, si pudiera elegir, convertiría a todos estos animales en mi mascota, y formaría mi propia granja mutante (^__^)

10_ Chubaka (La guerra de las galaxias)

jajaja, sí, realmente no es una mascota en toda regla, pero siempre ha sido uno de mis personajes preferidos de Star Wars a pesar de que no abre la boca más que para emitir gruñidos. Es adorable en extremo, y ¿Quién mejor para que él para que te cuide la casa por si aparece algún ladrón?

9_ Sombragrís (El señor de los anillos)

Es que si hay que tener un caballo no vale cualquiera. Shadowfax en el original, es un caballo de Rey, que solo es montado por los señores de Rohan. No sólo es listo y el más rápido de toda la tierra media, si no que para colmo es lo más leal que se puede ser. Me satisface saber que en las películas de El señor de los anillos se eligiera para interpretarlos a dos caballos de Pura Raza Española (caballo andaluz): Blanco y Domero

8_ Bruno (Cenicienta)

Bruno lleva una vida demasiado dura. Se pasa el día siendo injustamente castigado por las artimañas de Lucifer (el gato más cruel y genial que existe). Es un perrillo adorable aunque un poco tontorrón (como la mayoría de los perros) e inocente. Yo lo venero desde que vi por primera vez La Cenicienta, tantos años atrás…

7_Mofli

¿A quién no le gustaría tener un koala por mascota? Mofli es el ser más achuchable del planeta, o al menos así lo recuerdo yo, y después de ver a los koalas en carne y hueso en el zoo de Madrid estoy segura… ¡Me fascinan los koalas! Son unos bichos tremendamente raros, y si se pudieran domesticar  yo me pasaría la vida con uno en brazos (para hacer la compra tienen pinta de ser súper útiles)

6_ Buckbeak (Harry Potter)

Buckbeak es un hipogrifo, un animal fantástico que es una mezcla entre ave y caballo. No resulta especialmente adorable, pero su lealtad hace que le cojas cariño rápidamente. Además, tiende a ser juguetón con quien le gusta, y no duda en dejarte subir a su lomo y darte una vuelta entre las nubes sin tener que ponerte el cinturón…

5_Artemis (Sailor Moon)

Como mascota, Artemis mola mucho más que Luna. Es menos mandón, más flexible  y muy cómico.  Artemis, fue el único superviviente (con Luna) del antiguo reino llamado El Milenio de Plata (o Reino de la Luna). Es un gato, pero tiene inteligencia humana y acceso a un montón de información fuera de lo común. Su deber es guiar primero a la guerrero Venus en su lucha por el amor y la justicia, y después a todas las guerreros.

4_Chi (El dulce hogar de Chi)

Chi es un gatito muy diferente a Artemis. Su deber se limita a sobrevivir y buscar a su familia, mientras tanto va aprendiendo poco a poco lo interesante que puede ser la vida junto a una familia humana…. ¡Un gato que es puro amor!

3_Fújur (La historia interminable)

No sé cuantas veces me habré imaginado volar agarrada al pelazo de Fújur, escuchando sus siempre acertados consejos y dejándome cuidar por él. Fújur es un dragón blanco de la suerte, ligero como una nube pero enorme como un gigante. Su aspecto es similar al de los dragones chinos, no necesita alas para volar puesto que nada por el aire como los peces por el mar. Es uno de mis personajes preferidos de toda la literatura, y no quiero imaginarme lo que sería tenerlo de mascota… (Seguramente yo me convertiría en su mascota)

2_ Desdentao (Como entrenar a tu dragón)

Me enamoré perdidamente de este furia nocturna al instante… Podrán decir lo que quieran, que si es una de las especies más raras, peligrosas y solitarias, y que si es el dragón mas rápido en vuelo, el mas ágil en combate cuerpo a cuerpo, una de las llamaradas, visión y mordidas mas potentes, y prácticamente invisible al ojo humano o en otras palabras: el dragon mas peligroso… Pero en realidad es un gatito adorable nada alejado de Chi y tremendamente cercano a mi gatita persa o más claramente a Stitch. Tener un dragón como Desdentao es el sueño de cualquiera, que hasta comparte su pútrida comida contigo ¡Por dios!

1_Stitch (Lilo y Stitch)

Así llegamos al número uno de las mascotas que me gustaría tener. Obviusly Stitch está en el número uno. No solo es pícaro y un sirvengüenza, ha sido creado para destruir y tiene la mejor sonrisa de la Historia… si no que además ¡Es fan de Elvis! Lo tiene todo, y ya cuando se pone tierno es un amor… ¡Lo que daría yo por tener un Stitch conmigo en casa! ¡Ains!

Categorías: TOP TEN | Etiquetas: , , , , , , | 7 comentarios

Navegador de artículos

7 pensamientos en “Top Ten: ¿Mascotas?

  1. Rebe

    JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Obviously!!!
    Stitch y Fujur son los mejores!!

  2. missdent

    Jejejeje!
    La mascota por autonomasia es el gato, ya sea Artemis, Luna, Chi, Lola, Zippy o Greebo.
    Por cierto, hoy me llegó a casa Nanny Ogg’s cookbook!! Mola infinito, amiga!
    😀
    Ya te lo pasaré!
    Ven pronto!

  3. Zinian

    Interesante tema ^^. La verdad es que de dibujos me quedaría con Agallas, el perro cobarde, luego a Chowder, Risitas o como se llame el perro de los Autolocos, y ahora mismo no caigo más en series.
    Ahora mismo estoy algo espesa, perdoname. Pero al menos te he comentado para decir también que tienes un blog muy chulo :).
    Saludos!!

  4. jo! y se me olvidó poner a Totoro…! Esa mascota tan adorable! por cierto, no es Patán el perro de los autoslocos??? es el mejor del mundo, cierto!!! jajaja!

  5. !Es justo lo que iba a decir! Ninguna lista está completa sin Totoro, ese espíritu-peluche del bosque, que además te puede enviar el NekoBús cuando tengas una emergencia n_n !!

    Sólo una nota: Más que caballo del rey, Shadowfax es el Rey de los caballos (Mearas) en LOTR, y nadie, absolutamente nadie podía montarlo, sólo Gandalf después de que Shadowfax lo autorizara para ello.

    Excelente blog !!

    • pues sí, es que tengo demasiadas cosas en la cabeza…! en fin! Muchas gracias por el comentario y la información! Espero volver a verte pronto por aquí! (^__^)

  6. me gusta mas el gato ^_______^

Responder

Blog de WordPress.com.

