Hablando de cine…

Nunca hago ni un solo meme, y no entiendo porqué, porque la verdad, me encanta fisgarlos en todos los blogs que visito, con ganas de romper ese silencio memero, ahí va uno sobre cine que pude ver en el estupendo blog de la Hilandera de almas

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?


Thor… y creo que no hace falta que recuerde lo decepcionante que me resultó, la verdad… mira que iba yo con ganas…

2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión?

Qué difícil… Ya nunca veo la tele. Hace poco me descubrí haciendo zapping en busca de anuncios, que era lo más interesante que había en todas las cadenas. Pero creo la última que cogí interesante fue Buscando a Nemo las navidades pasadas

3.- ¿Cuál es tu película favorita?

Una sola sería imposible responder. Lost in transation, Lilo y Stitch, El viaje de Chihiro o El club de la buena estrella se encuentran entre mis favoritas

4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansia? ¿Cuál?

¡¡Hay infintas!!! Yo nunca pierdo la esperanza, y por eso le tengo unas ganas locas a Los Vengadores, ansío ver más que ninguna la última entrega de Harry Potter (y que no me decepcione…!), con X-Men, The First Class tengo tantas ganas como miedo, la nueva versión de Jane Eyre tiene una pinta genial, y por último (pero no por ello menos importante) Brave (El Oso y el Arco), la última de Disney con la que se me hace la boca agua…

5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)

Difícil, porque soy una FANÁTICA de la mayoría de las sagas, tienen altibajos, pero no hay nada más guay que quedar con los amigos para hacer una sesión de cine en casa y verte una saga completa en una noche… En fin, me encantan las de Harry Potter (aunque todo es más fácil si no ves las dos primeras…), adoro las de Indiana Jones (aunque me niego a ver la última), El señor de los anillos tuvo su momento, pero de todas, como buena friki que soy me quedo con Star Wars (^__^)

6.- Escribe algunas películas que tengas en casa:

Buf, ¡Todas las que me gustan! Soy una psicópata coleccionista que corre el riesgo de acabar con el síndrome de Diógenes… Alguna de las últimas que me he comprado han sido Gosford Park, Con faldas y a lo loco, Orgullo y prejuicio,  Mi vecino Totoro…

7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?


Mmmm….Podría decir que a la que más cariño le tengo es a La Cenicienta. Siento un amor inconmesurable por esa gran obra maestra que no sé porqué logra transportarme a la niñez  mejor que ninguna. Me encanta todo en ella… excepto el redoblaje.

8.- ¿Qué película te ha decepcionado?


Pues hay demasiadas, la verdad, quizás la decepción que mejor recuerdo es la de X-Men 3, la adaptación de los cómics a la gran pantalla de la 1 y la 2 me parecieron más que dignas, y de repente la cagan totalmente con la tercera… Imperdonable.

9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake, ¿cuál sería?

LA HISTORIA INTERMINABLE. Llevo años diciéndolo, pero nadie me sigue la corriente, ¡Es el momento de hacer una saga como dios manda de este novelón! ¿Es que nadie ve el éxito que podría tener? El material es demasiado bueno para que caiga en el olvido…!!!

10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?


Esa sensación de que durante un par de horas no hay nada más en el mundo que la historia que estás viendo. Esa divina mimetización.

Anuncios
Categorías: cine | Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Hablando de cine…

  1. Zinian

    Muy tiernos tus gustos ^^. Veo que eres otra fan incondicional del Studio Ghibli … pues esta semana, que es el cumple de una amiga que es tb del blog, cumple añitos … (sólo te digo eso :P).
    Los memes son divertidos 😛 (para chismorrear sobretodo, XD), incluso me he inventado alguno yo misma:
    http://zinian.wordpress.com/2010/07/22/que-monstruo-animal-mitologico-deidad-o-abominacion-serias/

    • Mmm! me gusta mucho ese meme!! dame tiempo para hacerlo!! (^__^)
      Desde luego como Ghibli no hay dos!!!! ya, eh? me ha quedado un meme con mucha animación.. si es que es mi punto débil!!! 😀

  2. Rebe

    Wiiiii!! la historia interminable, yo también quiero una nueva versión!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: