¿Qué puede esperar del Otoño un seriadicto?

Estos días, las cadenas de televisión americanas están empezando a soltar algo de información para lo que nos tienen preparado para la vuelta del Verano, y la verdad no hay nada que me llame mucho la atención. Triste pero cierto. Aún así, he hecho una selección de las que mejor pinta tienen y a las que le daré una oportunidad. Ahí os va:

(las sinopsis las he cogido prestadas de: http://www.vayatele.com)

Pan Am

Sinopsis: Nos vamos hasta la década de los 60 y al mundo de los vuelos de lujo, con sus atractivos pilotos y azafatas. No sólo están entrenados para ser glamurosos, sino que también tienen que encargarse de cualquier emergencia o situación fuera de lo común a bordo del avión. Líos, pasión, celos y espionaje… para todo habrá tiempo mientras vuelan a más de 30000 pies de altura.

Magrat Ajostiernos dice: ¡Hello! ¿Mad Men is back?No solo tiene un rollo muy parecido, si no que incluso me suenan algunas caras… No sé, me gustó el trailer, aunque no sé si terminará siendo una especie de comedia romántica en el aire…

Prime Suspect

Sinopsis: Serie policial protagonizada por la detective, dura como ella sola, Jane Timoney (Maria Bello) que encuentra que estar en el Departamento de Policia de Nueva York es todo un reto. Ella acaba de ser transferida a una nueva comisaría dominada por hombres que no están dispuestos a dejarse ganar por una chica, por lo que tendrá que labrarse su lugar en la comisaría. Timoney, que tiene un pasado cuestionable es dura, cabezona y brillante. Siempre teniendo el ojo clavado en el principal sospechoso.

Magrat Ajostiernos dice: ¡AAAAAAAAHHHHH! ¿Soy yo o está ahí mi querido Charlie de Fringe? No sé cuando demonios le cogí ese cariño a este actor, pero ahora ya es irremediable, lo seguiré hasta el infinito y más allá. El trailer pinta muy bien, y si cuidan el guión puede convertirse en algo bastante chulo… veremos que pasa.

Once Upon A Time

Sinopsis: Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie contará la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede de una realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta y acaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.

Magrat Ajostiernos dice: Qué os voy a contar que no sepáis… El trailer no me dio muy buen rollo, pero claro, le daré una oportunidad. Veo TODAS las series de fantasía que caen en mis manos, así que esta no va a ser menos. No me gusta mucho la actriz principal y aunque parece que se han currado el apartado fantástico, el trailer resultó lento y poco creíble.. Que anden por ahí los de Perdidos me da ánimos.

Smash

Sinopsis: Una compañía de teatro busca hacer el mejor musical sobre una de las grandes: Marilyn Monroe, escrita por Tom (Christian Borle) y Julia (Debra Missing). La historia, como podeis ver en el trailer se centra en la disputa por el papel protagonista entre una joven e ilusionada debutante (Katharine McPhee) y una veterana del escenario (Megan Hilty) que ya está cansada de ser secundona y quiere dar el gran salto con esta obra.

Magrat Ajostiernos dice: Pues sí, me ha llamado la atención. Creo que puede ser interesante, y además ese punto de musical me encanta. Veremos si cumple las espectativas…

TERRA NOVA

Sinopsis: Un grupo de científicos se trasladan desde 2149 a la Prehistoria debido a que el planeta Tierra está prácticamente destrozado por numerosos motivos. Una puerta les llevará 85 millones de años atrás, hasta una colonia humana en Terra Nova para buscar una nueva vida. El problema: Estarán entre salvajes dinosaurios.

Magrat Ajostiernos dice: Bueeeeeno… ¿Dinosaurios? No es que esté entre mis planes, pero al principio lo de una isla llena de naufragos y con osos polares y un humo asesino tampoco pintaba bien. No sé, me recordó un poquito a Perdidos, y por eso ya merece una oportunidad…

NEW GIRL

Sinopsis: Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?

Magrat Ajostiernos dice: Echo de menos las comedias, y de todos los trailers que he visto esta es el que me ha parecido que podría estar mejor. Nunca se sabe, pero puede resultar bastante cómica (o un verdadero bodrio). Sea como sea, como una experta en compartir piso con mayoría de chicos, solo chicas, solo chicos, amigos, enemigos, gente asocial y demás, creo que puedo darle una oportunidad a ver si se asemeja en algo a la dura realidad de la convivencia…

Categorías: series | Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “¿Qué puede esperar del Otoño un seriadicto?

  1. Yo ya me he apuntado la de Pan Am! Espero que se lo curren tanto como Mad men!

  2. Rebe

    La de la comedia tiene algo que ver con la de Bones? o me estoy liando? yo quiero verla! a ver si está graciosa! y la musical también me parece que pinta bien! Por lo menos son propuestas diferentes, nada de más series de médicos y policías, que se agradece!

  3. Pues sí, Pan Am tiene muuuuy buena pinta!! al menos servirá para entretenernos mientras sale la siguiente temporada de Mad Men…
    Rebe! es q es la hermana de Tempi (Bones)!!!

Responder

Blog de WordPress.com.

