Hombres que si existieran nos harían la vida más agradable a las mujeres

¿Soy yo o el género masculino está de vacaciones? Últimamente, la única manera de encontrar buenos mozos es ver la tele, y es que no hago más que encontrarme réplicas de parejas a lo bella y bestia por la calle. Vale, bien, de acuerdo, el amor es ciego, ¿Pero por qué solo del lado femenino? O si no, que alguien me nombre a un futbolista con una novia/ mujer fea. En fin, el caso, más allá de la belleza que al fin y al cabo siempre termina siendo pasajera, no hay manera de encontrar ni tan siquiera algún señor con un poco de cabeza, y ya solo te digo para tener una conversación normal, no para nada más. ¿Qué fue de aquellos hombres valientes, arrojados y fuertes? ¿Qué fue de la inteligencia, la rebeldía y la buena intención? Ah, sí, se quedaron en una película de Walt Disney. En fin, dicho todo esto, me dispongo a enumerar una serie de especímenes que vale la pena conocer aunque sea porque no se depilan.

pd: ¿Alguien ha notado que he puesto esa bonita imagen de Eric como gancho para atraer a las masas? jajaja

10_Flynn Rider

Hablando de Disney… el último antihéroe de la compañía me ha conquistado. Ladrón, vanidoso, mentiroso y típico rebelde de buen corazón al más puro estilo Indiana Jones enamora a la adorable Rapunzel y a todos nosotros tras un par de escenas.

9_Sayid

No hace mucho tiempo, mi querido Sayid estaría en el primer puesto, pero ahora la lostobsesión va pasando y abriendo camino a nuevas obsesiones. Sólo tiene un pequeño defecto, en el pasado fue torturador. Vale, nadie es perfecto ¿No?

8_Sirius Black

Personaje honorable y asilvestrado donde los haya, sus largos años en prisión le han dejado un poco de rencor, mucha ira, ganas de pelea y un alma adolescente… ¿No es adorable? Desde luego, aunque Gary Oldman da el pego, el señor/a que hizo el guión no se lo curró mucho, y me sigo quedando muy mucho con su versión de papel.

7_Spike

Y todavía habrá gente que prefiera a la nenaza de Ángel teniendo a su némesis tan cerca… Mí no entender. Spike se ganó nuestro corazón cuando parecía que la historia de Buffy cazavampiros no daba para más, pero vaya que si daba… lo vimos liarla parda, enamorarse equivocadamente, bailar, matar y cantar… Y siempre sin perder ese saludable color de piel suyo…

6_Mr.Knightley

Jane Austen era una especialista en crear hombres perfectos, como ella misma decía, sólo existían en el papel y es mejor no buscarlos más allá porque nunca los encontraremos. Aún así, da gusto encontrarse con un personaje como Mr. Knightley tan íntegro, inteligente, bondadoso, fiel y… (tengo que decirlo) rico.

4_ Roy Mustang

Bueno, a Roy ya le dediqué el día del Corte Inglés, así que… ¿Qué más puedo decir? Polifacético, mujeriego, engañoso, ambicioso y abrumador en general. Probablemente si lo tuviera delante no podría evitar darle un colleja, y es que a veces su seriedad da risa.

4_ Mal Reynolds

Mal es genial. No sé, no podría describirlo de otra manera, se  esfuerza tanto porque no se le note que es bueno que incluso da un poco de pena. 20 de estos serían suficientes para empezar a repoblar este país de hombres molones. He aquí un buen ejemplo de hombre feo terriblemente sexy.

3_Seth Bullock

Lo mejor de este gran personaje de Deadwood es que está como una cabra. Tanto,que llega un punto que resulta divertido. Tiene su propio concepto de lo que está bien y lo que está mal, y hace lo que tiene que hacer para que se cumplan sus planes. Es un salvaje en toda regla, sí, pero a la vez, todo un caballero, oye. Además, es uno de los pocos privilegiados en el planeta tierra a los que les queda bien el bigote.

2_Lobezno

¿Qué puedo decir de Lobezno que no sepamos ya? Mola casi tanto en las pelis (1 y 2) como en los comics. Solitario, brutícola y con un sentido del humor especialito, se ha ganado el corazón de todos los que lo hemos conocido. Y bueno, seguramente, si existiera un hombre como Lobi en España sería un asesino en serie o algo parecido, pero es que viéndolo dan ganas de conocer Canadá y todo.

1_Spike Spiegel

El Señor Caradura. Aún me quedan 10 episodios para terminar Cowboy Bebop (quemedurenquemedurenquemedurenquemedurenquemeduren) pero yo creo que en el segundo ya amaba a Spike. De momento no ha mostrado ni un milímetro de piedad, honor o simplemente principios, pero algo tiene (¿Qué será, será?) que lo  hace el mozo alfa. 

 

Anuncios
Categorías: TOP TEN | Etiquetas: , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Hombres que si existieran nos harían la vida más agradable a las mujeres

  1. Sra. Madre

    Muy buena la reseña. Yo, ya sabes, me quedo con el maravilloso Mr. Knightley!!!

  2. Persefone

    Tía, te faltó Jess Mariano!! De tu ranking me quedo con Lobezno y Sayid. Quizás más con Lobezno 🙂 Ains… Tienes razón, amiga; el género masculino está en sus horas bajas. Somos carne de lesbianismo y/o convento… 😦

  3. Spike es DIOSl!!!

  4. Yo me quedo con Lobezno!!!!

  5. jajaja, para gustos colores, pero sí, Spike es el puto amo! no tiene rival!! me dejé muchos en el tintero, pero estos son los primeros que me vinieron a la cabeza…! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: