Monster de Naoki Urasawa (Tomo 1)

Por si todavía alguien se lo pregunta, aquel día aciago que tuve que escoger entre un montón de apasionantes opciones por mi escaso nivel adquisitivo, elegí esta joyita del mundo del manga; Monster.

Ficha

Género: Thriller, policiaco, misterio, terror psicológico

Año: 1994-2001

Volúmenes: 18 originales, 9 reedición

Editorial: Planeta de Agostini

Sinopsis: Dusseldorf, Alemania, año 1986. El Doctor Tenma lleva una vida idílica en lo profesional y en lo laboral. En todo el hospital se conoce el nombre del joven doctor de origen japonés más prometedor. Pero las decisiones que el doctor toma, dejándose llevar por su moral en vez de por sus superiores lo dejan en una situación comprometida. Su vida se derrumba y se ve irremediablemente envuelto en una serie de extraños asesinatos y en la situación de tener el agradecimiento del asesino en serie más despiadado de toda Alemania.

Magrat Ajostiernos dice:

Monster es una historia obligada para todos, los que como yo, tdesconocemos el mundo del manga. Es una manera segura de empezar con buen pie en este mundillo. Es pronto para hacer una valoración, pero este principio a modo de introducción me ha sorprendido tremendamente. Es una historia que a pesar de tratar de médicos y asesinos profundiza en el alma de las personas de una manera espeluznante. No me esperaba algo así, aunque no voy a negar que sospechaba algo rematadamente bueno, con la fama que le precede…

En Monster todo resulta interesante, y lo que es más importante, hay un cuidado de agradecer por el detalle y la veracidad. Todo esto hablando del argumento, porque si me meto en el dibujo de este buen señor me quedo sin palabras. Personas de toda clase y condición aparecen por las páginas de este manga tan realista y siniestro. En Monster nada es lo que parece, y estoy segura de que esto no ha hecho nada más que empezar. Entusiasmada me hallo.

Anuncios
Categorías: manga | Etiquetas: , , , , , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Monster de Naoki Urasawa (Tomo 1)

  1. Persefone

    Contuve mis ansias de spoiler como una campeona, eh?
    😀

  2. Ya había oido hablar muchisimo de él y me resistía por su precio pero al final caeré…

  3. Zinian

    Espero que sea de tu agrada, porque como bien has dicho, tan sólo estás al principio … Y después si puedes hazte con la novela, que es POSTERIOR a lo acontecido en el manga (conozco una chica, que se leía ambas cosas a la vez, y es como estar destripando una vaca y comertela a la vez …).

    • yo me lo leeré entero y después ya se verá! tengo curiosidad por verme el anime también…
      si por mi fuera me los compraría todos ya del tirón, que me tiene enganchadita este primer tomo! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: