Personajes que molan, 22._Kalinda Sharma

¡Ah! Kalinda. Mi investigadora privada favorita trabaja actualmente para el prestigioso bufete de abogados que aparece en la serie The good wife. La protagonista, una acotada y rígida (por el momento) Alicia no le hace sombra a Kalinda, una secundaria de lujo que cada vez tiene más importancia. Yo aún estoy por la mitad de la primera temporada, pero ya me tiene totalmente ganada.

Y es que Kalinda no tiene pelos en la lengua. Es una detective que conoce a todo el mundo y a la que todo el mundo debe un favor. Se sabe las miserias y secretos de todo quisqui, y no tiene problemas en desvelarlas si el asunto lo requiere. Si no sirve la seducción no tiene problema en utilizar una buena pistola para conseguir lo que desea.

Poco sabemos de su vida, pero así como en otros personajes secundarios la han cagado al no contarnos nada de ellos(Astrid de Fringe por poner un ejemplo reciente), con Kalinda es natural. Es una mujer misteriosa y desconfiada que nunca da explicaciones y tan segura de sí misma que haría dudar a cualquiera.

Sabemos que cuida muy bien de sí misma sin ayuda de nadie, que siempre lo ha hecho y siempre lo hará, no es egoísta, es lógica. A mi me encanta, y desde luego es el contrapunto perfecto para la comedida Alicia Florrick, su amistad es de lo mejor de The good wife, y mira que la serie me está gustando mucho ya de por sí…

Anuncios
Categorías: personajes que molan | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: