El capitán Harold J. Potter

 Buscando fan arts de Harry Potter por la red, di de pura casualidad con la página de Kathryn Hudson, a parte de unas cuantas ilustraciones sobre nuestro mago preferido, ha creado una realidad alternativa para este Universo que me encanta.

Se trata de una futurista Space Ópera, en la que Harold J. Potter, capitán de la ISS Griffin, lucha en la guerra contra el Imperio Slytherin y el alien Lord Voldemort.

Me pareció interesante y curioso, además me han encantado los diseños de los personajes, mi preferida es Tonks, mucho más cercana a como yo me la imaginaba tras leer los libros que lo que nos mostraron en las pelis….

Pincha aquí para ver su deviantart!

 

Categorías: arte, Harry Potter | Etiquetas: , , , , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

