Instinto maternal…

¿Quién me iba a decir a mi que dar clases a niños pequeños era peor que dársela a adolescentes? Una hora y media con esos pequeños monstruos es suficiente para levantarle dolor de cabeza a cualquiera. Desde luego, yo nunca he tenido mucho instinto maternal, y cuando las mujeres a mi alrededor babean y emiten grititos y ruiditos extraños al ver a un enano cabezón cualquiera, yo me obligo a sonreír para no levantar sospechas. No es que tenga el corazón de piedra, también yo emito ruidos raros y pongo apodos ñoños y/o humillantes, pero eso sí, con pequeños animales, que me resultan infinitamente más adorables que los niños pequeños.

Categorías: opinión | Etiquetas: , , | 4 comentarios

Navegador de artículos

4 pensamientos en “Instinto maternal…

  1. Persefone

    Jajajajajajajaja!
    Ya te daré unas clases de pacienciología y adoración pueril!
    😀
    Con las anécdotas tan divertidas que te cuentan las choriceras…
    😉

  2. Zinian

    Yo también opino y pienso igual. Dicen de la inocencia de los niños, pero hay algunos que tienen mucha maldad también. Y sí, un perro por ejemplo, no te pide explicaciones si llegas tarde, se pone contento. No discute contigo cuando te ve, simplemente quiere una acaricia o un par de palabras cariñosas, etc, etc, etc.
    Yo por suerte, se me quitó el encanto de ser madre, ya que aunque adore a mi hermano, yo tenía 14 años cuando mi madre lo trajo, y he vivido todo (soy como su segunda madre, y no es sólo el hecho del ser bebé y sus primeras “malifetes”, sino los problemas, en los colegios, los compañeros, los sustos, etc, etc.
    Y mi hermano es un buen chaval, una excepción mirando los “niñatos” de hoy en día, que lo único que quieren es vivir la fiesta, sin importar nada más.
    P.D: siento la ida de olla.

    • jaja! no, si tienes toda la razón! yo también tuve una hermana cuando tenía 13 añitos así q a esa edad ya pude comprobar la dura realidad… mucha gente tiene el instinto maternal disparado pq solo ve a los bebés en películas o carricoches un minuto.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

