Hasta yo me pierdo a veces…

Categorías: cómic | Etiquetas: , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Hasta yo me pierdo a veces…

  1. Persefone

    Mola!
    Y es muy útil!
    😀
    Yo voy a poner el de Juego de tronos, para que Angie se aclare!
    😉

  2. Persefone

    P.D: No te dije nada, me encantan las cabeceras aleatorias que pusiste!

    • jejeje! verdad? Soy fanática de los cambios de cabecera! jo, pues si me pierdo con los x-men no quiero ni pensar con Juego de tronos! 😛

  3. Perdón por la promoción descarada :-p . Soy fan de tu blog y en esta entrada no me pude resistir a hacerme auto-promoción a uno de mis blogs.
    Escribí hace poco una entrada dedicada a esto
    http://www.archivosdelasoledad.com.mx/2011/07/los-arboles-de-joe-stone-y-un-poco-de-teoria-de-grafos/
    Saludos y de nuevo disculpa simplemente no me pude resistir

    • ¡Gracias por el enlace! Había cogido la imagen de internet y no sabía quien era el autor, ese tipo es la leche! Ya me pasaré por tu blog.. Gracias por pasarte y comentar! (^__^)

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

