Come ON

¿Lo de la crisis de los 27 existe o me lo he inventado yo? Creo que he sido yo, pero es que claro, cuando se junta la crisis postvacacional, con la de los 27  pueden ocurrir grandes catástrofes… o no.  Desde que volví de Galicia se me apetece hacer el cafre a lo grande, y no respondo ante las barbaridades que esté a punto de cometer. Todo esto creo que tiene que ver con una semana escuchando Europa FM, que probablemente me ha reblandecido el cerebro (MORE). Pero… ¡QUÉ DEMONIOS! Pienso aprovechar lo que me queda de los 26 sin preocuparme por la pasta, el futuro, los amigos, la pareja, o el último libro de R.R. Martin… ¡Qué le den a la madurez!

Categorías: opinión, rarezas | Etiquetas: , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

