Porco Rosso

Peliculón que me vi anoche. Hora y media de aventuras, grandes dosis de humor y pacifismo Ghibli. Se acerca el final de mi reto de verme todas las películas del Studio Ghibli antes de que se estrene Arrietty, y me voy a quedar con muy buen sabor de boca, está claro.

Miyazaki ha vuelto a hacerlo sorprendiéndome con una película mucho más realista y menos fantástica de lo que nos tiene habituados, con un guión perfecto y unos personajes inolvidables. Porco destaca entre todas las maravillas Ghibli dejándonos una sensación cálida y emocionante después de verla. ¿Quieres leer la reseña completa de esta obra maestra? Pincha aquí.

Enamorada me hallo.

Categorías: animación, Estudio Ghibli | Etiquetas: , , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Porco Rosso

  1. Fred Colon

    ¡Para mi mamá, que está en Alabama! 😀 Es una de las mejores películas de aventuras que puede haber, animada o no. ¡Ya no te queda apenas ninguna!

  2. Persefone

    Qué ganas de verla!
    A ver si esta semana me doy un homenaje 🙂
    Ya sabes, a mi los cerditos me molan ganso!
    😀

  3. Síííííí!!!! Solo dos! ahora que se acerca el final me da mucha pena! ¿Qué voy a hacer cnd se me acaben??? :_(
    Jajajaja! tienes que verla, Persefone, te va a encantar! obviously!!!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

