El cuento de Orgullo y prejuicio…

Hace ya unos días que estoy inmersa en la lectura de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Es una novela, que aunque conozco absolutamente todos los acontecimientos que van a ocurrir gracias (o por culpa) de la película, estoy disfrutando palabra a palabra. Y es que leer la literatura de esta mujer da gusto, se nota que de aquella era importante saber expresarse y no vomitar palabras.

El caso es que me he encontrado por casualidad con una página que me ha dejado fascinada. Se trata de una adaptación en forma de cuento digital sobre la célebre novela realizada por el Estudio Robin. Cada una de las ilustraciones me ha enamorado, su versión de los personajes es divertida, entrañable y fiel. No me canso de admirar la calidad gráfica y la originalidad de la propuesta, que además cuenta con una gran cantidad de merchandising, que, si llego a saberlo antes hubiera formado parte de mi lista de regalos de cumpleaños…

http://www.pemberleypond.com/home.html

Categorías: arte, Literatura | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “El cuento de Orgullo y prejuicio…

  1. Rebe

    Me encantaaaaa!! Mr Darcy, ja ja!! me recuerda a Moni irremediablemente, tienes que enseñarselo!!

Responder

Blog de WordPress.com.

