Fascinada con Pendientera ♥

Pues sí. Este año he tenido más regalos de los que me merezco, y más acertados que nunca… Otro día hablaré del año Snoopy que se avecina en mi armario o de mi querido nuevo libro de Peter Pan, pero hoy quiero hablaros de Pendientera. La descubrí ayer mismo, al abrir el regalo de mi hermana y encontrarme con este impresionante guardapelo (desde Harry Potter me encanta esta palabra…) de Alicia en la País de las maravillas. Además, también me vino en el paquete un divertido marcapáginas de mi querida Bunny Tsukino (Sailor Moon). Podéis imaginároslo; todavía no me quité el collar, y cuando me pongo a leer me paso más tiempo mirando al marcapáginas que al libro, así que espero que esta obsesión me pase pronto…

Pero es que tenéis que entrar en su página ahora mismo:  http://pontecosasenlasorejas.wordpress.com/ y descubrir la cantidad de maravillas que os están esperando. Ya no sólo por la calidad de los artículos, su belleza y su originalidad, es que para encima, en mi caso, la temática no podía estar más acertada. He encontrado cositas de Sailor Moon, Disney, El mago de Oz, Studio Ghibli, Harry Potter, La historia interminable, Buffy Cazavampiros, True Blood, artistas varios… No sé, para hecho para mi. Así que no me queda otra que ponerme a ahorrar de una maldita vez y dejar bien guardada a Pendientera en mi links de favoritos, porque no tardaré en hacerle una visita.

Categorías: arte, Recomendación | Etiquetas: , , , | 9 comentarios

Navegador de artículos

9 pensamientos en “Fascinada con Pendientera ♥

  1. Hola,
    Me ha hecho muchisima ilusión tu post,muchas gracias por escribirlo. Además me alegra que te gustaran los regalos de tu hermana 😉
    Un saludo.

  2. Persefone

    Acabas de hacer de mi vida un auténtico infierno!!!
    Cómo puedo ir por el mundo sin algo de Pendientera???
    Tú viste una pulsera que tienen de las villanas Disney????
    Me quiero morir de gustooooooooooooo!
    Dios, dios, dios!
    Quiero hacer un pedido YA!
    Lo malo es que lo quiero TODO!!
    Ains… me encanta!
    ^__^

  3. Prueba aquí, q creo q es dsd dnd yo lo vi: http://www.seriesdanko.com/2010/06/lista-de-capitulos-de-true-blood.html
    ya lo había visto! me encanta!!! bueno, es q me encanta todo, ya sabes!

  4. Muchas gracias a las dos, me alegra que te guste mi versión de las malvadas, Perséfone ^^
    Por cierto, la malvada que posa con la pulsera soy yo 😄

  5. Persefone

    Si? Pues eres fantástica!
    🙂
    En breves haré un pedido, tenlo por seguro 😉
    Es que me encanta Maléfica, de verdad.
    Y todo lo que haces es una pasada!
    Una pregunta, ya que estoy: la longitud de las pulseras se puede elegir o son standard/”talla única”? Es que tengo las muñecas estrechinas y siempre me quedan grandes…
    🙂
    Mil gracias y hasta pronto!!

    P.D: Hola Magrat! 😀 Jejejeje!

  6. Gracias 😀
    Las pulseras tienen una medida,pero me puedes decir la tuya y las adapto. Y si te la tengo que hacer por encargo, directamente te la hago a tu medida.De Maléfica tengo varias cosas 😉
    Muchas gracias a ti y hasta pronto pues ^^

Responder

Blog de WordPress.com.

