Después de Deadwood: Luck

Cuando terminé de ver Deadwood me quedó un enorme vacío en mi corazón, y a pesar de la cantidad de series que veo a la semana , aún no he podido llenarlo. Así que, os podéis imaginar mi emoción cuando me entere de que en Enero se estrena la nueva serie de David Milch, creador de Deadwood (al que tengo en muuuy alta estima). Luck, aunque tienen un argumento que no podría interesarme menos, ha reunido un reparto de escándalo, y además, tampoco me interesaba el Salvaje Oeste antes de Deadwood así que… la historia la  protagoniza Dustin Hoffman, cuyo papel se centra en un hombre de unos sesenta años que acaba de salir de la cárcel tras cuatro años en prisión y que está muy implicado en el juego. Además de Hoffman como prota tenemos a  Nick Nolte, y a el afamado Michael Mann (El último mohicano, Heat, Ali, Collateral) se hará cargo de la dirección. Bueno, en otras palabras, que tiene pinta de ser otra maravilla de la HBO, ¿Ansiosos? Yo mucho.

Categorías: series | Etiquetas: , , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Después de Deadwood: Luck

  1. Rebe

    Pintazo!!

  2. Me parece que es una apuesta muy interesante de este canal, es una serie muy original que toca un tema que si no me equivoco no ha sido muy explotado y que Luck se atreve a manejar, las apuestas, las carreras de caballo, que a la vez puede ser un tema muy controversial por el bajo mundo que lo envuelve.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

