Monster obsesión

Lo mío con Monster no tiene perdón. Me paso semanas esperando a comprarme el siguiente tomo para leérmelo en medio minuto devorando las páginas sin ningún tipo de recato. Pero creedme, es que no se puede controlar. No me pasaba algo así con un cómic desde….. desde…. desde…. ¡¡desde The Sandman!! El misterio de lo que pueda pasar con el Doctor Tenma me corroe, y lo peor es que Naoki Urasawa no deja de crear personajes que me encantan y que tengo miedo de que vayan a morir a la vuelta de la esquina.

Lo mejor es que ya he sobrepasado la mitad de toda la historia y no tengo ni idea de cómo va a resolver todo este fregado en el que se está metiendo. Bueno, vamos, que me está encantando, y que ser pobre no me podía venir en peor momento. El mes que viene, cuando vuelva a tener un sueldo digno again pienso comprarme del tirón todos los que me quedan, y morir de felicidad mientras los leo (probablemente en un par de horas a toda velocidad…)

Categorías: manga | Etiquetas: , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Monster obsesión

  1. Un gran manga, a ver si el final te deja satisfecha, eso sí, ya te advierto no te esperes mucho del mismo.

    Salutations

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

