Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore

Creo que realmente vivimos en el futuro. A veces me siento como si estuviera dentro de una película de ciencia ficción, y es que aunque aún soy toda una jovenzuela, me cuesta al no flipar con algunas cosas que uno ve en cuanto a tecnología. Va a ser difícil para los que consigan este libro interactivo para su ipad volver a las amarillentas páginas de los clásicos. Yo me declaro ferviente admiradora de los libros tradicionales (vamos, con páginas de papel y tal…) pero la verdad es que me rindo ante esta maravilla. Con decir que el diseño viene de un ex-diseñador de Pixar lo digo todo…

Visto en todokawaii

Categorías: animación, Literatura | Etiquetas: , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Los fantásticos libros voladores de Mr. Morris Lessmore

  1. ¡Qué chulo! 😮

    Es verdad que la animación tiene ese aire de Pixar, se notan las raíces…

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

