Crónicas en ferrocarril

Llevo unos días (o semanas, meses, lustros…) bastante apática. Hay quien lucha contra la depresión con pastillas, yo lo hago creando blogs, sinceramente, empiezo a pensar que esto es como la gente que se tatúa. Viene un tatuaje monísimo en un hombro y cinco años después no se ve de que color tiene la piel. Yo paso de los tatuajes.

Los observadores más atentos ya se habrán dado cuenta de que últimamente me estoy aficionando (en exceso) a las historias de época, los libros de Jane Austen y las adaptaciones de la BBC. Así que, queriendo mantener a Nocivo domingo tal como está (con un poco de todo y no bombardeado con un solo tema), el otro día me dio por hacer este blog. Veremos qué sale de él, y bueno, sé que la semana que viene que vuelvo a tener un horario apretado, se reducirá considerablemente mi tiempo para mis adorados blogs, pero bueno, oye, hay que intentarlo.

Si queréis visitarlo pinchar aquí. Como podéis imaginar está en construcción, y además, me gustaría que con el tiempo este fuera un blog de colaboraciones en el que otros blogueros pudieran participar haciendo posts… Veremos en que queda.

Categorías: De época, Recomendación | Etiquetas: , , , , , , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Crónicas en ferrocarril

  1. Persefone

    Ey, que chulo!
    Enhorabuena por tu nuevo retoño, bloguera 😉
    Aquí, en Nocivo domingo, hecho mucho de menos la sección El bodrio del mes! Jejejeje!
    No dejes de actualizar, a pesar del curro!
    Siempre te leo!
    ^__^

    • Es que últimamente no veo muchos bodrios, no creas! espero que la suerte continúe conmigo…jejeje! Sí, mi nuevo retoñito es rosa y está lleno de flores! así que sabes que nunca abandonaré nocivo donde doy rienda suelta a mi ira… (^__^)

Responder

Blog de WordPress.com.

