De política no quiero hablar…

Pero qué deprimente lo que se nos viene encima. Y el cargo de conciencia que tengo por no haber podido votar por culpa de la maldita burocracia que hay en este país… En fin, el mundo al revés, quien quiere votar no puede y quien puede no quiere. Hay quien dice que peor no podemos ir, pero yo tengo miedo a despertarme dentro de cuatro años con la mitad de derechos que tengo ahora y para encima sin enterarme.

Categorías: opinión | Etiquetas: , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “De política no quiero hablar…

Responder

Blog de WordPress.com.

