10 intros de series inolvidables


Lo de las intros de las series, como los títulos de crédito de algunas películas, es un arte que debería ser estudiado aparte de manera concienzuda. Con el repaso de therwis a algunas de sus intros preferidas me ha entrado la piquilla y me he puesto a pensar en las mías… Sobrepasan las 10, pero haciendo un esfuerzo las he reducido a estas imprescindibles, todas y cada una de ellas me parecen una verdadera obra de arte (por una razón o por otra). ¿Y a vosotros?

10_ Roma

9_ Treme

8_ Mad Men

Mad Men Title Sequence from Caleb Woods on Vimeo.

7_ Downton Abbey

6_Juego de tronos

5_Los Soprano

4_True Blood

3_Deadwood

2_Homeland

1_Dexter

Categorías: series, TOP TEN | Etiquetas: , , , | 6 comentarios

Navegador de artículos

6 pensamientos en “10 intros de series inolvidables

  1. ¡Qué rapidez!
    Me alegro de que algunas de las mías estén por aquí, eso es que tengo buen gusto 😉

    Tengo preparado otro post de cabeceras de comedia, igual quieres ir pensándote las tuyas ya!

    • Sí, si es que es una cosa que me fascina! jeje! Pues de comedias si que es difícil, que se lo curran menos que con los dramas normalmente, tendré que darle una vuelta…! (^__^)

  2. Gafulis

    Que guay! la verdad es que la de dexter es buenísima! pero qué buenos recuerdos me trajeron la de roma y la de los soprano, que ganas de ver downton abbey también!! y me picaron la curiosidad homeland y…. como no, deadwood! la tengo pendiente!

    • Hombre, Gafulis!!!! Qué de tiempo que no te encontraba por aquí! Con lo que he echado de menos tus comentarios! ciertamente tienes que ver Deadwood, no hay excusa posible…

  3. Has puesto muchas de mis favoritas (Dexter, Juego de Tronos, True Blood, Mad men…), también me gusta la de Misfits y la de American Horror Story.

    • Sí, Misfits es genial, y la verdad que la intro de American Horror es una pasada, por eso elegir solo 10 fue tan duro…!! 😉

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

