Paso de The Walking Dead

La primera temporada de The Walking dead me la vi en un suspiro, y aunque finalmente no me dejó buen sabor de boca (creo que empezó mucho mejor de lo que acabó), me armé de valor y me vi el otro día el piloto de la segunda temporada, de una hora de duración. Resultado: Me sirvió para darme cuenta de que me importa un bledo lo que le pase a esta gente acosada por zombies de pacotilla.

¿El principal problema? Utilizan el típico recurso de cargarse a todos sus personajes para generar dramatismo, creando en cambio aburrimiento y desconcierto. Vale que estén viviendo el Apocalipsis pero podían mantener a algún personaje vivo, no? La verdad es que de los que van quedando cada vez me caen peor todos.  Solo el protagonista me cae bien… por bueno, aunque peca de ser un insulso que da pena. En fin, que esta serie ya no me llena (De hecho no sé como pudo llenarme en algún momento).

Me da la impresión de que repiten esquemas que no llegan a ninguna parte y, lo peor de todo, los personajes dan asco. Uno puede ver una serie con un guión que hace aguas por todas partes si los protagonistas molan, pero al revés ni pensarlo, y mucho menos si la historia se resume en “Es el fin del mundo, huyamos de la peña zombie hasta morir”.

Categorías: series | Etiquetas: , , , , | 5 comentarios

Navegador de artículos

5 pensamientos en “Paso de The Walking Dead

  1. No concuerdo contigo, si me parece que van más lento de lo debido pero las escenas zombies están bien realizadas y esos Cliffhangers al final de cada episodio son de infarto.

  2. Yo todavía no me he puesto con ella, algún mes de estos empezaré… El problema es que no soy muy de zombies, pero esta tiene tanta fama que tengo curiosidad.

  3. No sé, a mi me aburre un poco, creo que se repiten. Demasiado simple, aunque sí, está muy bien hecha…

  4. Zinian

    Yo también he dejado de verla, porque parece que sólo tiene demasiado paja la segunda temporada, como para ver a un grupo de personas que quieren sobrevivir a cualquier medio. Y hombre, que reniegues de Norman Reedus, casi no te lo perdono … XDD.
    Mira ya que hablo de él, quieres pasar un rato o un día chungui?, XDD. Prueba a ver el capítulo de Masters of Horror (no es que todos sean increíbles, pero mejor que la susodicha de zombis, pues sí), el Cigarette Burns, del también carismático John Carpenter (La Cosa, Starman, Golpe en la Pequeña China, y unas cuantas de terror y bodrios que paso de comentar … XD).
    Si quieres te dejo el trailer:

    Para mí es un capítulo de culto … XD. Eso sí, yo cuando lo vi una madrugada, me costó horrores dormir … XD.
    Yo la que quiero ver sí o sí es Amercian Horror Story (y es que a mí me encanta Nip Tuck :P).

    • Que no, que no, Norman Reedus es lo mejor de Walking dead…! jajaja! A ver, veo que Cigarette Burns va a ser demasiado terror para mi, que soy muy cagona pa esas cosas…!Yo empecé a ver American Horor Story y es brutal, pena que no encuentre tiempo para continuar con ella (de momento)!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

