Winter is coming… (2)

La segunda temporada de Juego de Tronos se acerca… Creo que hubo pocos fans de la saga de R.R.Martin que se sintieron defraudados con la primera temporada. Fiel a los libros, impactante y deliciosamente realizada, era difícil imaginar algo mejor. Yo ahora tengo más ganas de ver la segunda temporada que de leer A Dance with dragons, y es que Martin con el tiempo ha llegado a cansarme un poco. No es que no me enganche brutalmente con cada uno de sus libros, es que me molesta que no haya asomo de redención o felicidad para sus personajes, y que para colmo, parezca que nunca van a ninguna parte (empiezo a pensar que los que quedan de los Stark jamás volverán a encontrarse…). En fin, ahí va el trailer, que por cierto, ¡Pone los pelos de punta!

Categorías: series | Etiquetas: , , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Winter is coming… (2)

  1. ¡Uf! ¡Qué ganas!
    Yo estoy más que segura que los pobres Stark no se vuelven a ver en la vida. A lo mejor después de muertos, pero en la vida no xD
    Ay, mi querido John Nieve… Las ganas que tengo de saber qué le pasa en Dance with dragons y que nunca sale en español… TT

  2. Pues nada, a seguir esperando, ya falta menos… Pobres Stark, cómo se ceba Martin con ellos xD

    Estoy deseando leer el quinto libro, y por supuesto ver la segunda temporada, la primera fue espectacular.

  3. Martin es muy cruel, dicen que cada vez que le preguntan por el nuevo libro mata a un Stark, y yo empiezo a creérmelo…!!!

Responder

Blog de WordPress.com.

