¡Arriba La Musaraña!

Esto no es el final, es más bien un traspaso de poderes…

Así es, finalmente me he decidido. Hace tiempo que quiero dedicarle más tiempo a la que es mi principal pasión, la ilustración en particular, el diseño y el arte en general. Necesitaba cambiar algo (o más bien todo) y dejar de tontear. A partir de ahora Magrat Ajostiernos quedará para los amigos y seré conocida en el mercado del arte (jujuju) como La Musaraña (Nombre que ya me dio mi madre muchos años atrás). En este blog no solo planeo poner mis ilustraciones o diseños (de todo tipo) si no que continuaré con mis habituales reseñas de Nocivo Domingo, quizás más espaciadas y algo más escuetas pero os prometo que ahí seguirán. A mi no me callan ni debajo del agua…

Si os soy sincera me da mucha pena abandonar este blog…¡Mi primer blog! Y el inicio de una verdadera locura bloguera… En fin, espero veros en Arriba la musaraña, muchas gracias a todos y… ¡Nos leemos! Aunque se solo de Domingo nocivo en Domingo Nocivo…

(^__^)

http://arribalamusarana.blogspot.com/

Categorías: arte | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “¡Arriba La Musaraña!

  1. Persefone

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
    Me encanta, tía!!!
    Me descargo el calndario fijo!!
    😀
    Y en el test me salió que soy Jo! 🙂
    Un besazo y enhorabuena por tu nuevo blog!!

    P.D: Para variar, no me deja escribirte comentarios en blogspot, así que te los dejaré por aquí! 😀

  2. Noooooooooooooooooooo!
    ¿Por qué?
    Joooo, que pena, con lo que me gusta este blog! Pero bueno, te seguiré siguiendo como La musaraña! jejeje

    Suerte!

  3. Rebe

    Me da una pena horrible que se acabe nocivo domingo!! aunque yo te seguiré por supuesto en la musaraña!
    Besos!

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.